X
GO
Campeonato Autonómico de Orientación Subacuática FASCV 2018
06 junio 2018

Campeonato Autonómico de Orientación Subacuática FASCV 2018

Esta sábado 9 de junio, en aguas del Pantano de El Regajo en Jérica, se desarrollará el Campeonato Autonómico de Orientación Subacuática FASCV 2018.

Este evento está dirigido tanto a buceadores experimentados como a interesados en practicar la disciplina, todos ellos con licencia federativa FASCV, donde pueden apreciar la técnica y precisión de la Orientación Subacuática.

La Orientación Subacuática se practica especialmente en lagos y pantanos o incluso, y aunque no muy a menudo, en el mar, debiéndose tener en cuenta, que debe existir una mínima visibilidad posible.

Es un deporte, donde todos sus ejercicios deben ser realizados con rapidez y precisión: inmersión, nado, lectura de datos (rumbos y metros), control de profundidad, etc.

Previamente desde tierra, se levanta un plano del campo que hay que realizar con una mesa, mira telescópica, plomada, jalones, etc., cuyos datos llevará anotados el participante en su aparato.

Ven a descubrir esta modalidad de actividades subacuáticas este fin de semana y pasa un día con nosotros en la aventura de la Orientación Subacuática.

Para inscribiros enviar hoja de inscripción adjunta a fascv@buceofederado.com

 

Adjuntos

  1. HojadeInscripciónOrientación.pdf 06/06/2018 12:15:35