X
GO
04 julio 2019

Clasificación Campeonato Autonómico de Orientación Subacuática

Realizadas con éxito las disciplinas de “élite” y “buceador clásico” en el Campeonato Autonómico de Orientación Subacuática FASCV 2019 en el Pantano del Regajo (Castellón), el día 29 de junio.

Orientación "élite": el campo de competición consta de dos recorridos.

El recorrido A:

Parte de la boya de salida Pl que limita la puerta de llegada, bordea la boya de viraje I por la parte externa del campo de competición llegando a la referencia de encuentro (tubo gris), tras encontrarla (tiempo límite 5 minutos), se dirige hacia la meta, limitada por dos boyas. Puntuación: 100 puntos por pasar correctamente la boya de viraje, 250 por pasar el viraje y llegar a la referencia de encuentro, 500 puntos si se completa el recorrido.

El recorrido B:

Parte de la boya de salida P2 que limita la puerta de llegada, bordea la boya de viraje ll por la parte externa del campo de competición llegando a la referencia de encuentro (tubo gris), tras encontrarla (tiempo límite 5 minutos), se dirige hacia la meta, limitada por dos boyas (Pl y P2). Puntuación: 100 puntos por pasar correctamente la boya de viraje, 250 por pasar el viraje y llegar a la referencia de encuentro, 500 puntos si se completa el recorrido.

Los participantes que realicen los dos recorridos obtendrán además de 1000 puntos (500 por recorrido) una bonificación por tiempo, donde se considerará la suma del tiempo empleado en completarlos.

IMAGIN1

IMAGEN2

En la disciplina "buceador clásico": se realizó rumbo directo de boya de salida (P2) a referencia de encuentro y desde esta con un rumbo directo, entrada en meta (puerta de entrada Pl —P2). Siendo el recorrido de entrada en meta el puntuable.

En la disciplina clásica, el deportista César Moreno realizó correctamente el recorrido, en un tiempo de 3'15".