X
GO
Charla de Fotografía Subacuática
13 marzo 2017

Charla de Fotografía Subacuática

El Club se llenó de aficionados a la fotografía subacuática sorprendidos por el trabajo del campeón de esta modalidad deportiva el cual, además de la proyección con su trabajo nos contó como preparaba sus fotos para los campeonatos, realización de éstas, anécdotas y lo más complicado para muchos de nosotros, la forma de elegir las fotos en los campeonatos. Por otro lado nos habló de los cambios que hay previstos para el nuevo reglamento de Fotografía Subacuática de FEDAS 2017, como el poder retocar fotos desde la propia cámara.

Rafael está seleccionado para el Campeonato Mundical de Fotografía Subacuática CMAS que se celebrará este año del 22 al 27 de noviembre en México, deseándole desde FASCV muchísima suerte. Agradecer a este magnífico deportista el compartir sus conocimientos y experiencias con los aficionados a este deporte de la Comunidad Valenciana.

El acto finalizó con la proyección de las mejores fotos presentados en el Open GISED Montanejos 2017, ganando la prueba Sergi Mantilla, mejor foto espejo Vicente Renovell.