X
GO
Crónica del Campeonato Autonómico Cazafotosub FASCV 2017
12 julio 2017

Crónica del Campeonato Autonómico Cazafotosub FASCV 2017

El 8 de julio se ha celebrado en la ciudad de Javea (Alicante), el Campeonato Autonómico de Cazafotosub en Apnea, saliendo desde la zona conocida como Cala Blanca, la cual posee una gran diversidad de hábitats lo que propicia una abundante fauna marina. Las condiciones para la celebración de esta disciplina deportiva han sido excelentes,  ya que el buen estado de la mar y su visibilidad, han facilitado el desarrollo de la prueba.

Durante cinco horas , los deportistas  han estado realizando fotografías, tratando de capturar el máximo número de especies de peces posibles y con la mayor calidad fotográfica .Una vez finalizada la competición se ha procedido a la descarga de las tarjetas con los archivos de las fotos, iniciándose  el plazo de 72 horas para que los participantes presenten su selección de fotografías de peces que van a ser sometidas a la valoración del Jurado. La modalidad de Cazafotosub es una actividad subacuática que esta teniendo un gran auge en nuestro país,  existiendo un gran nivel nacional.

En breve, una vez conocidos los resultados de la puntuación del Jurado, se publicarán en este mismo medio los resultados.