X
GO
05 octubre 2017

Campeonato de España de Fotografía Subacuática y Vídeo Submarino 2017 (Nota 2)

Campeonato de España de Fotografía Subacuática y Vídeo Submarino 2017 (Nota 2)

Ayer tuvo lugar en el Centro Cultural de los Cristianos en Tenerife el registro de nuestros equipos FASCV  y posterior presentación de este Campeonato de España de Fotografía Subacuática y Vídeo Submarino 2017,  junto con todos los participantes de otras Comunidades Autonómicas, comité de competición, seguridad de la prueba y autoridades.

Nuestros participantes están contentos con el sorteo de zonas, incluso van nuestras tres parejas en la misma embarcación realizando las mismas inmersiones; gran ambiente entre nuestros Campeones Autonómicos.

Esta misma mañana ha arrancado el NAFO-CEVISUB 2017, nuestro equipo se ha presentado a las 08:00 horas en el Puerto de las Galletas y después de realizar la foto/toma de control, han realizado dos inmersiones de 90 minutos cada una en Los Chuchos y el Bufaero.

Esta tarde de jueves están revisando imágenes nuestros participantes David Mocholi e Inma Zafra que están muy tranquilos y contentos y, mañana tendrán otras dos inmersiones para mejorar su colección que auguramos que lo harán.

Nuestros equipos de vídeo, Miguel Contreras- Rafael Sancanuto y Héctor Ripolles- Lledo Bernat, tienen esta tarde 4 horas de edición. También están contentos y, además, el tiempo les está acompañando en este Campeonato de España, en el cual alguna de nuestras dos parejas estarán en los primeros puestos de la clasificación como en anteriores ediciones.

Nos quedamos con ese gran ambiente que hay entre nuestro Equipo de Imagen subacuática de FASCV, los vemos muy motivados y concentrados en este gran Campeonato de España.

Mañana, a partir de las 08:00 horas, realizarán las dos inmersiones que les quedan de esta competición; será en la zona de Montaña Amarilla y Atlántida. Por la tarde revisión y entrega de la colección para los participantes en el NAFOSUB y otras 4 horas de edición para nuestros participantes en el CEVISUB.

Desde la Comunidad Valenciana os deseamos mucha suerte Equipo!!

Campeonato de España de Fotografía Subacuática y Vídeo Submarino 2017 (Nota 1)

Este año, el Campeonato de España de Fotografía y Vídeo Subacuático se va a celebrar en Arona-Tenerife durante esta próxima semana. Nuestra Federación de Actividades Subacuáticas de la Comunidad Valenciana, está representada por un equipo en el NAFOSUB, compuesto por David Mocholí e Inma Zafra y por dos equipos en CEVISUB formados por Héctor Ripollés y Lledó Bernat y, Miguel Contreras con Rafa Sancanuto.

Nuestros representantes  ya se encuentran allí realizando inmersiones en las zonas de competición, localizando especies y lugares donde poder realizar un buen trabajo en este Campeonato de España.

El próximo miércoles se realizará el sorteo de las zonas de inmersión y presentación del campeonato, realizando las cuatro inmersiones de competición entre el jueves y el viernes próximo.

La proyección y entrega de premios tendrá lugar el sábado día 8 de octubre a partir de las 20:00 horas en  el Auditorio Infanta Leonor de los Cristianos.  Como novedad este año, la Organización va a tener una conexión en directo para poder seguir la gala clausura en tiempo real a través del Facebook de imagen de FEDAS, os tendremos informados.

https://www.facebook.com/groups/487658381262829/

Desde la Federación de Actividades Subacuáticas de la Comunidad Valenciana y en nombre de todos sus federados os deseamos mucha suerte Equipo!!