X
GO
Jornada de Buceo Adaptado FASCV 2020
05 marzo 2020

Jornada de Buceo Adaptado FASCV 2020

Como cada año, se va a realizar con gran acogimiento, la Jornada de Buceo Adaptado,  que organiza esta Federación de Actividades Subacuáticas de la Comunidad Valenciana. Este año tendrá lugar el 25 de abril y el lugar, seguimos realizándolo en el idílico paisaje de la Fuente de los Baños de Montanejos (Castellón).

La actividad para los participantes es gratuita; el único requisito es que hay que realizar inscripción previa enviando un  e-mail a fascv@buceofederado.com antes del 13 de abril a las 15:00 horas, indicando nombre completo y el tipo de diversidad funcional que se posee. En caso de ser una asociación, nos tenéis que indicar nombre de la asociación, los datos anteriores de los participantes y nombre y datos de contacto del representante.

Para aquellos buceadores e instructores que deseen colaborar en la actividad, los requisitos son enviar un e-mail a fascv@buceofederado.com,  antes del 13 de abril, indicando nombre completo, DNI y número de Licencia Federativa en vigor, además de adjuntar los siguientes documentos:

  • Titulación de Buceador o Instructor de Buceo Adaptado.

El horario programado de la actividad será el siguiente:

10:00 - 10:20 h. Llegada de participantes y colaboradores.

10:20 h. Descenso a la Fuente de los Baños y organización de los grupos.

11:00 h.  Inicio de la actividad.

13:00 h. Finalización de la actividad.

14:30 h. Comida (indicar si os quedáis a comer por la reserva del restaurante. La comida es a cuenta de cada persona).

 

En Montanejos, en el cauce del río, a la altura de la Fuente de los Baños, nos encontramos con un remanso sin corrientes ni olas, con una abundancia de vida considerable propia de estas zonas fluviales, y con una temperatura del agua de unos 25 grados durante todo el año. Dada las características de estas aguas se utilizan para tratamientos terapéuticos y están consideradas como beneficiosas para la salud.