X
GO
25 mayo 2021

CONCLUIDA 1ª PRUEBA DEL CAMPEONATO DE CAZA FOTOSUB EN APNEA FASCV 2021

CONCLUIDA 1ª PRUEBA DEL CAMPEONATO DE CAZA FOTOSUB EN APNEA FASCV 2021

 

Este fin de semana se ha disputado, en la Cala del Racó en Calpe (Aicante), la primera prueba valedera para el Campeonato Autonómico de Caza Fotosub en Apnea FASCV 2021.

A pesar de la incertidumbre ante la amenaza de lluvia, la prueba pudo desarrollarse en su totalidad sin ningún incidente.

Desde la embarcación de la organización, el Coordinador de Seguridad veló por la seguridad de los 9 participantes, en coordinación con los comisarios que se encontraban en tierra.

Dos apneístas de seguridad supervisaron la evolución de algunos deportistas, entre los cuáles se encontraban tres debutantes, y aprovecharon también para realizar alguna fotografía a los participantes en plena acción.

Tras cinco horas de competición, y la correspondiente entrega de tarjetas de memoria para su descarga, cada deportista pudo disfrutar de un merecido pic-nic para recuperar energías.

En pocos días se conocerá la clasificación de esta 1ª prueba, pero el campeón autonómico de la Comunidad Valenciana de la modalidad de Caza Fotosub en Apnea FASCV 2021, no se conocerá hasta después de celebrar la segunda prueba puntuable que tendrá lugar en la isla de Tabarca el próximo domingo 27 de junio.

Los tres primeros deportistas de la Clasificación General (tanto masculinos como femeninos) tendrán derecho a asistir al Campeonato de España de esta modalidad, que está previsto se realice en septiembre en Almería.